Objetivos: • Conocer el eMarketing y sus componentes. • Comprender el uso de estrategias Online para un mercado Offline...
Objetivos: • Conocer las diferentes formas de emplear el e-mail en su estrategias de marketing. • Reconocer las ventajas...
EL Departamento de Capacitación de la Escuela Superior de Administración Pública, pone a disposición de las entidades públicas...
Los programas de fidelización son una herramienta fundamental para recompensar la lealtad de los clientes actuales, y atraer...
Cuando se habla de Mercadeo, muchas personas piensan sólo en lo que está a la vista, la publicidad, el material promocional,...
La atención o servicio al cliente señala la diferencia entre el éxito consolidado y el desmejoramiento de una empresa. Los...
Generar una visión práctica al participante, con un criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución...
El Seminario Marketing Empresarial ayudará a orientar su empresa hacia el mercado que requiere sus productos o servicios,...
Adquirir los conocimientos, necesarios para la creación de una estrategia digital efectiva y ejecución de una campaña de...