educación Acceso para centros

VENDELE A LA MENTE, TU MEJOR CLIENTE

Uniagustiniana - Centro Educación Continua
  • Online

  • 60 horas

  • $ 210.000,00

$ 210.000,00

Resumen

En este mundo competido y con tanta fuerza en las comunicaciones, cada día es más difícil competir, miles de productos y servicios son ofertados por Facebook, instagram, linkedIn, adicionalmente salen al mercado nuevos profesionales cada día ofreciendo sus servicios. Qué debemos saber para tener ventajas a la hora de vendernos y de lograr nuestras negociaciones? Esta es una pregunta que nos hacemos todos.

Temario

Dar a conocer un nuevo enfoque para lograr el éxito en las negociaciones; combinamos técnicas de cierre y negociación tradicionales con una poderosa herramienta milenaria de la psicología moderna que nos permite entender a nuestros clientes desde 9 diferentes ángulos, estilos, perspectivas de vida y personalidades, haciendo que cualquier persona, así no sepa nada de negocios o el más experto en ventas, pueda optimizar sus resultados después de tomar este curso.

Información adicional

Inscripciones abiertas

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares