educación Acceso para centros

Urgencias y Emergencias Pediátricas para Enfermería - Virtual

OCÉANO MEDICINA
  • Online

  • 150 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El programa de formación médica online «Urgencias y emergencias pediátricas para enfermería» de Océano Medicina está dirigido a los profesionales de la enfermería, Pediatras y médicos profesionales que deseen ampliar y mejorar sus conocimientos sobre las técnicas y procedimientos de diagnóstico, la monitorización, el tratamiento, la terapia y los cuidados intensivos de las urgencias y patologías agudas en pediatría.

Temario

Los contenidos se organizan en 31 unidades didácticas, estructuradas en 12 módulos temáticos. Cada procedimiento se explica paso a paso y está ilustrado con gran profusión de fotografías, gráficos y tablas con la intención de despejar cualquier interrogante que pueda surgir sobre la intervención pediátrica grave o de urgencia.
Un equipo de 76 renombrados especialistas, con una práctica profesional de reconocido prestigio, ha colaborado en la creación del método, coordinado por eminentes pediatras y diplomados en enfermería.

Información adicional

El programa «Urgencias y emergencias pediátricas para enfermería» cuenta con el aval de la Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería (ACOFAEN).

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Especialidad profesional

Eres doctor ?

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares