educación Acceso para centros

Tecnología en Gestión de Mercadotecnia

Universidad de Santander
Universidad de Santander

Comunicación y marketing

  • Bucaramanga (Santander)

  • 6 semestres

  • $ 1.593.800,00

$ 1.593.800,00

Resumen

La Tecnología en Gestión de la Mercadotecnia prepara estudiantes capaces de interpretar y aplicar estrategias de mercadeo con el propósito de mejorar los procesos de venta y de relación con el cliente y que se desempeñen como: Asesores de Venta, Mercadólogos, Vendedores, Asesores Comerciales, Operadores de Call Center.

Temario

La Tecnología en Gestión de Mercadotecnia es una gran oportunidad para que el estudiante se forme en tres áreas: mercadeo, administración y publicidad, en búsqueda de desarrollar competencias que les permitan aportar activamente en el sector comercial, a través de la aplicación de estrategias de mercadeo con el propósito de innovar en nuevo productos y mejorar los procesos existentes dentro de la empresa.

Información adicional

Código SNIES: 103870
Registro Calificado Resolución 20301 del 28 de noviembre de 2014

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares