educación

Tecnología en Gestión de Mercadotecnia

Universidad de Santander
Universidad de Santander

Comunicación y marketing

  • Bucaramanga (Santander)

  • 6 semestres

  • $ 1.593.800,00

$ 1.593.800,00

Resumen

La Tecnología en Gestión de la Mercadotecnia prepara estudiantes capaces de interpretar y aplicar estrategias de mercadeo con el propósito de mejorar los procesos de venta y de relación con el cliente y que se desempeñen como: Asesores de Venta, Mercadólogos, Vendedores, Asesores Comerciales, Operadores de Call Center.

Temario

La Tecnología en Gestión de Mercadotecnia es una gran oportunidad para que el estudiante se forme en tres áreas: mercadeo, administración y publicidad, en búsqueda de desarrollar competencias que les permitan aportar activamente en el sector comercial, a través de la aplicación de estrategias de mercadeo con el propósito de innovar en nuevo productos y mejorar los procesos existentes dentro de la empresa.

Información adicional

Código SNIES: 103870.
Registro Calificado Resolución 20301 del 28 de noviembre de 2014.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Psicología del Consumidor

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Fundación de Educación Superior Nueva América

    Curso de Gestión de Personas: Inteligencia Emocional

    Curso presencial - Fundación de Educación Superior Nueva América

    Este curso se encuentra dirigido a: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, expertos en Coaching, Gerentes de Recursos Humanos,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Fundación Universidad de América

    Curso-Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial

    Curso presencial - Fundación Universidad de América

    En este taller se pretende satisfacer inquietudes y requerimientos de los asistentes sobre el comportamiento correcto en...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 16 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Marketing Musical Digital

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 120 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares