educación

Técnico Laboral en Electricista Industrial

Institución Técnica Laboral Instipetrol
  • Villavicencio (Meta)

  • 3 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Técnico Laboral en Electricidad Industrial estará capacitado para:

Instalar, mantener, probar y reparar equipos eléctricos industriales, controles eléctricos y electrónicos asociados, sistemas y equipos de distribución eléctrica. Están empleados por contratistas o departamentos de mantenimiento industrial en fábricas, plantas, minas y otros establecimientos industriales, o por compañías de generación y transmisión y distribución de energía eléctrica.

Temario

Funciones que podrá desempeñar:

-Interpretar los planos y especificaciones de los códigos eléctricos para determinar la ubicación de las instalaciones del equipo eléctrico industrial
-Instalar, examinar, reemplazar o reparar cableado eléctrico, cajas de interruptores, conductos, alimentadores, ensambles de cable, accesorios de iluminación y otros componentes eléctricos.
-Probar equipos eléctricos y componentes de continuidad, corriente, voltaje y resistencia.
-Mantener, reparar, instalar y probar interruptores, transformadores, tableros de distribución, reguladores y reactores.
-Instalar, probar, reparar y mantener motores eléctricos, generadores, baterías y sistemas de control eléctrico, hidráulico y neumático.

Información adicional

Resolución Secretaria de Educación del Departamento del Meta: Resolución 4047 del 11 de Noviembre 2016 Registrados en el SIET-Ministerio de Educación Nacional.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares