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Técnico Laboral en Auxiliar en Administración Empresarial - Puerto Rondon

Corporación de Educación del Oriente
Corporación de Educación del Oriente

Administración de empresas

  • Puerto Rondón (Arauca)

  • 2 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Estarán capacitados para brindar apoyo a las organizaciones empresariales en la producción de documentos, talento humano, organización documental, servicio al cliente, registro de inventarios, apoyo al sistema de información contable y organización de eventos teniendo en cuenta el objeto social de las empresas.

Temario

En ejercicio de sus actividades desarrollan las siguientes funciones:

-Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como solicitudes, licencias, permisos, contratos, inscripciones y requisiciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación, utilizando sistema manual o computarizado.
-Tramitar y expedir licencias, permisos, inscripciones, matrículas, reembolsos u otros documentos previos el lleno de requisitos.
-Mantener el inventario de suministros de oficina
-Preparar reportes de rutina e informar al personal y público en general sobre reglas, regulaciones y procedimientos de la empresa.

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