educación Acceso para centros

Técnico Laboral en Agente de Contact Center

Academia Sinú
Academia Sinú

Comunicación y marketing

  • Montería (Córdoba)

  • 2 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Está enfocado en capacitar para suministrar, asesorar y responder, sobre información de bienes; productos y/o servicios, con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente.

Temario

SEMESTRE I

Informática
Ética y educación ambiental.
Matemática comercial y estadística
Ventas
Producción y administración de documentos (digitación)
Gestión comercial y tele-mercadeo I
Producción y administración de documentos (redacción)
Servicio al cliente
SEMESTRE II

Ofimática
Salud Ocupacional
Negociación de productos
Atención al Usuario
Ingles I
Gestión Comercial y tele-mercadeo II
Seminario I
Seminario II

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares