educación Acceso para centros

Técnico en Asistente de Servicio al Cliente Y Call Center

Centro de Sistemas Uparsistem

Comunicación y marketing

  • Valledupar (Cesar)

  • Un año

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Suministran y responden información sobre bienes, servicios y políticas de los establecimientos. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, call centers y otros establecimientos del sector público y privado.

Temario

UNIDADES DE APRENDIZAJE:
Ciclo No 1

EXPRESION ORAL, ETIQUETA Y PROTOCOLO
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS
PRACTICA DE ETIQUETA Y PROTOCOLO
PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD
PRINCIPIOS DE MERCADEO
PROTOCOLOS DE COMUNICACION
SEMINARIO: LIDERAZGO, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD
TECNICAS DE OFICINA Y ARCHIVO

Información adicional

Requisitos:

Edad Minima: 14 Años Grado de Escolaridad: 9 Grado

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares