educación Acceso para centros

Técnico de Mantenimiento en Aviones o Helicópteros TLA / TLH

Escuela de Aviación del Pacífico Ltda.
  • Cali (Valle del Cauca)

  • 2 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

La Escuela de Aviación del Pacífico Ltda, se ha distinguido por la seriedad y responsabilidad con que capacita a sus estudiantes, nuestro compromiso con el medio aeronáutico es el de formar profesionales altamente calificados, idóneos para desempeñarse en la operación de principio a fin de un vuelo como miembro de una tripulación ó personal de tierra.

Temario

Esta es una labor de gran responsabilidad mientras la aeronave está en tierra, el mantenimiento debe lograr un alto estándar de calidad, garantizando la seguridad de las operaciones aéreas.
Durante 5 ciclos y 18 meses de práctica en las diferentes empresas y talleres aéreos con los que tenemos convenios especiales, prepararemos integralmente a los estudiantes en la inspección y las reparaciones menores de las aeronaves.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares