educación

Técnica Profesional en Atención al Cliente

Universidad de Manizales
Universidad de Manizales

Comunicación y marketing

  • Manizales (Caldas)

  • 2 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

En el contexto actual del desarrollo local, regional, nacional e internacional, se plantea la necesidad de consolidar un talento humano que posea competencias relacionadas con la atención al cliente, la gestión comercial y con el emprendimiento, entre otras áreas de formación, que contribuyan a una mayor dinámica de cualquier sector de la economía, para hacer frente al panorama que enfrenta la región en lo concerniente a su desarrollo económico.

El programa de Técnica Profesional en Atención

Temario

El técnico profesional en atención al cliente está en capacidad de desempeñarse de manera efectiva en los siguientes aspectos:
• Orientar al cliente en relación con sus necesidades y expectativas, de acuerdo con políticas institucionales y normas de la empresa.
• Proveer información de acuerdo con las políticas de la organización
• Apoyar al área comercial en la venta de servicios y productos

Información adicional

SNIES: 105059
Registro Calificado: 21477 del 16 de noviembre de 2016

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Psicología del Consumidor

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Marketing Musical Digital

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 120 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información
  • Fundación de Educación Superior Nueva América

    Curso de Gestión de Personas: Inteligencia Emocional

    Curso presencial - Fundación de Educación Superior Nueva América

    Este curso se encuentra dirigido a: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, expertos en Coaching, Gerentes de Recursos Humanos,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Fundación Universidad de América

    Curso-Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial

    Curso presencial - Fundación Universidad de América

    En este taller se pretende satisfacer inquietudes y requerimientos de los asistentes sobre el comportamiento correcto en...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 16 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares