educación

Talleres de Procesos Fotográficos Antiguos

Zona Cinco: Escuela de Cine y Fotografía
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 21 horas

  • $ 433.400,00

$ 433.400,00

Resumen

Objetivo General:

Se propone un taller digital – químico orientado a la construcción de la imagen desde la concepción de la toma, abarcando sus implicaciones técnicas y teóricas, las cuales son necesarias para una excelente consecución de la misma y de las actividades que se desarrollarán posteriormente. Una vez lograda la imagen nos adentraremos en todo el proceso químico necesario para llegar al cianotipo. Se elaborarán negativos por contacto utilizando el proceso del acetato pictórico OHP

Temario

Los talleres incluirán técnicas digitales, para posteriormente pasar por el proceso clásico de la película, el revelado y su posterior positivado, en el cual es tu visión artística la que te permitirá vivir la magia de estos procesos puramente artesanales.

Información adicional

¿A quien va dirigido?

El taller está dirigido a personas que deseen profundizar en el saber análogo, aventurándose en el mundo de la fotografía alternativa. Los participantes deben tener un conocimiento básico de laboratorio análogo, donde les sea conocido el proceso clásico de la película, su proceso de revelado y su posterior positivado a través de los medios análogos.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares