educación Acceso para centros

Taller Diagnóstico de la Operación de un Service Desk

It Service
It Service

Informática

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 8 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Aplicar las herramientas existentes para conocer el estado de madurez de una Mesa de Servicio (Mesa de Ayuda) bajo los estándares del Service Desk Institute y los modelos de prácticas mundiales de AXELOS.

Temario

Metodología:
Explicación de la metodología de elaboracion de Diagnósticos.
Ejecución de herramientas online para diagnóstico de AXELOS y SDI.
Uso de plantillas en algunos procesos o archivos de Excel para diagnosticar la operación.

Nota: Se requiere el uso de Portátil, traer un portatil por grupo de estudio (BYOD)

Información adicional

Duración:
8 Horas

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares