educación Acceso para centros

Taller de Fotografía en Cuba

Zona Cinco: Escuela de Cine y Fotografía
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 7 días

  • $ 3.046.244,00

$ 3.046.244,00

Resumen

Cuba es un paraíso cultural cuya riqueza permite a los fotógrafos explorar con su cámara, y realizar proyectos fotográficos en distintas especialidades como paisaje cultural, urbana, documental y etnográfica. En el Taller de Cartografías Urbanas – Cuba Imaginada, los fotógrafos asistentes se convierten en dibujantes de un mapa visual lleno de imaginarios, recorridos y experiencias que relatan desde su propia visión del mundo.

Temario

Objetivo General:
Taller de Fotografía en Cuba busca brindar a los estudiantes, conocimientos técnicos y bases conceptuales de la fotografía para el desarrollo de un discurso visual coherente con los discursos textuales; desarrollando las competencias fotográficas pertinentes al contexto sociopolítico al cual se ven enfrentados en su quehacer profesional.

Información adicional

A quién va dirigido:
El Taller de Fotografía en Cuba está dirigido a viajeros que disfrutan fotografiar experiencias, personas que gusten del intercambio cultural y social que genera la fotografía, fotógrafos con conocimientos básicos y avanzados que deseen ir más allá de la técnica y vivir las historias.

Valor Total: $ 3.046.244 (Aproximadamente)
Tiquete: $ 800.000 (Wingo)
(Incluyendo impuesto de salida de Colombia y Cuba)
Taller: $ 2.246.250 (IVA Incluido)

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares