educación Acceso para centros

TALLER DE DOBLAJE PROFESIONAL

INSTEL - Instituto Nacional de Telecomunicaciones
  • Cali (Valle del Cauca)

  • 36 horas

  • $ 700.000,00

$ 700.000,00

Resumen

El Taller tiene como finalidad formar de manera profesional a quienes tendrán bajo su responsabilidad "doblar al español" las voces en las grandes producciones audiovisuales grabadas en sus idiomas originales. Esto conlleva no solo la traducción sino la interpretación y la actuación de tal modo que quien ve una película o una serie o participa de un video-juego, le sea naturalmente entendible.

Temario

El Taller tiene como finalidad formar personas en la técnica del Doblaje de películas, series de televisión y video-juegos bajo estrictos parámetros que exige la actividad orientadas a lograr la perfecta interpretación, sicronía, marcaje y exactitud, además de la tonalidad, la gestualidad y los énfasis que cada a escena y a cada personaje corresponda en armonía con el realismo que debe dársele a cada parlamento.

Información adicional

Quienes tomen el Taller deben saber que la metodología de trabajo académico es intensivo durante 36 horas en cada nivel distribuidas en seis (6) días de a seis (6) horas cada día. La labor en atril frente a la pantalla es indispensable para adquirir la técnica sobre la imagen.

Horarios

  • lunes

    12:00-13:00
¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares