educación

Taller: Cómo construir Productos,Servicios y Marcas Poderosas

Educación Continuada Universidad el Bosque
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 120 horas

  • $ 390.000,00

$ 390.000,00

Resumen

Objetivo General:

En este taller se hace conciencia sobre herramientas claves para innovar productos y servicios además de crear marcas poderosas. Se fomenta el pensamiento estratégico y creativo, se realizan ejercicios prácticos de innovación en tiempo real y desarrollo de propuestas de valor de una marca.

En el taller se conocerán y aplicarán principios de la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® y Jobs to be Done desarrollada por Clayton Christensen, profesor de Harvard, considerado uno d

Temario

TEMARIO:
Introducción a la Innovación
Presentación de Casos

Introducción a la metodología de Innovación y pensamientos estratégico - Lego Serious Play
Taller práctico Metodología Lego Serious Play

Taller de Creatividad y el pensamiento estratégico
Construcción de un negocio innovador basado en los insights del cliente

Auto – Motivación por la Innovación
Taller Lego Serious Play


Identificación de las barreras en la Innovación y los facilitadores
Taller Lego Serious Play


Creación de un Código de Cultura de la Innovación
Taller Lego Serious Play


- Empatía para Innovar. - Metodología Just to be Done para el desarrollo de productos y servicios. (Harvard).
Sensibilización de contenidos y descripción de casos para mayor entendimiento.


Sensibilización a las Megatendencias (Desafíos externos que generan oportunidades e innovación)
Sensibilización de contenidos y presentación de casos.


Taller Identificación de los Insights, necesidades, problemas, comportamientos, y tendencias de los clientes
Taller Práctico Lego Serious Play.


Generación de Ideas – Metodología Jobs to be Done/ Canvas
Taller Práctico Lego Serious Play


Construcción de Marca poderosa y propuesta de valor. Posicionamiento, Reason to Believe, personalidad de la marca
Taller Práctico Lego Serious Play y Caso.

Información adicional

Dirigido a:

Responsables y profesionales en las áreas de ventas, mercadeo, publicidad y otros ejecutivos responsables del área de Marketing que deseen innovar sus productos o servicios y fortalecer sus marcas para competir mejor en el mercado.
Emprendedores que quieran construir para su empresa ventajas competitivas sostenibles y buscar oportunidades de mercado.
Gerentes, directores y ejecutivos que quieran sensibilizarse sobre factores claves para lograr innovación y construcción de marca para fomentar en su ambiente de trabajo.
Personas que deseen aportar al proceso de Innovación en una empresa para ofrecer mayores beneficios a los clientes y aportar en el proceso de resolución de problemas.
Diseñadores de productos, que quieran explorar mecanismos alternativos de pensamiento e innovación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Objetivo Identificar prácticas de liderazgo cuya adopción, facilita el ejercicio del rol del líder orientado al desarrollo...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Curso en Coaching y Liderazgo

    Curso presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Curso dirigido a: Egresados Unicentralista y particulares con conocimientos básicos del tema.

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 16 horas
    A consultar Más información
  • Fundación de Educación Superior Nueva América

    Curso de Gestión de Personas: Liderazgo

    Curso presencial - Fundación de Educación Superior Nueva América

    Este curso se encuentra dirigido a: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, expertos en Coaching, Gerentes de Recursos Humanos,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Especialización en Planeación Estratégica y Prospectiva

    Postgrado presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este programa está principalmente dirigido a profesionales de todas las disciplinas académicas que deseen mejorar o adquirir...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 2 semestres
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares