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Taller Certificación Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)

It Service
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Informática

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 16 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El curso está diseñado para los nuevos y experimentados Gerentes de Nivel de Servicio. Los profesionales de TI que están organización trabajando dentro de una que ha adoptado y adaptado algunas de estas prácticas y están obligados a: Entregar o mejorar la Gestión de Nivel de Servicio dentro de las Naciones Unidas programa de mejora continua servicio (SIP).

Temario

El curso permite a Los Candidatos:

Asistir en la Planificación E Implementación de la Gestión de Nivel de Servicio
Explicar las Metas y Objetivos de la Gestión de Nivel de Servicio.
Comprender los Procesos y Funciones de Gestión de Nivel de Servicio.
Planificar y Construir ONU Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
Identificar los Requisitos de Nivel de Servicio (SLR).
Negociar y acordar los SLA con el Cliente.
Planear y Construir Acuerdos de Nivel Operativo (OLA).
Negociar y acordar OLA Con Los Proveedores de TI.
Implementar y Administrar Programas de Mejora de Servicio (SIP).
Monitorear, reportar y Revisar.

Información adicional

Duración:
16 Horas con examen
Certificado emitido por CertiProf, LLC de Estados Unidos.

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