educación Acceso para centros

Seminario Taller de Modernización y Humanización del servicio al cliente y PNL

Corporación Universitaria Comfacauca - UNICOMFACAUCA
  • Popayán (Cauca)

  • 20 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

La atención o servicio al cliente señala la diferencia entre el éxito consolidado y el desmejoramiento de una empresa. Los tiempos han cambiado y los clientes de hoy han aprendido a negociar, teniendo a su favor múltiples y atractivas opciones, razón por la cual las empresas que se modernizan y capacitan en forma adecuada y humana a su equipo, tendrán clientes altamente satisfechos gracias al adecuado cubrimiento de sus expectativas y necesidades.

Temario

Dirigido a gerentes de servicio, ejecutivos y funcionarios en general que presten servicio o tengan contacto directo con clientes.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares