educación Acceso para centros

Seminario Taller de Fidelización de Clientes

Universidad Sergio Arboleda
Universidad Sergio Arboleda

Comunicación y marketing

  • Barranquilla (Atlántico)

  • 8 horas

  • $ 240.000,00

$ 240.000,00

Resumen

Los programas de fidelización son una herramienta fundamental para recompensar la lealtad de los clientes actuales, y atraer nuevos y mejores consumidores. La tendencia de las empresas de cualquier tamaño a nivel global es desarrollar esquemas de fidelización que protejan los actuales ingresos provenientes de los consumidores actuales. En Colombia, atentos de los cambios que demanda una economía emergente, es creciente el interés de los empresarios en adaptar estas técnicas a la realidad del mer

Temario

Objetivos del Programa:
o Entender los elementos básicos de marketing relacional.
o Desarrollar un entendimiento avanzado de las variables que impactan la lealtad del consumidor.
o Poder diseñar un programa de lealtad para nuestros principales clientes.
o Interpretar correctamente los “Insights” de los consumidores.

Información adicional

DIRIGIDO A

Este programa está dirigido a profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y management dentro de la estrategia comercial y de marketing de una empresa.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares