educación

Seminario Servicio al Cliente "Gestión de Servicio al Cliente".

Corporación Universitaria del Huila
Corporación Universitaria del Huila

Comunicación y marketing

  • Neiva (Huila)

  • 20 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Objetivo.
Completar y lograr fortalecer los conocimientos actitudes y comportamientos necesarios para desarrollar individuos enfocados hacia el servicio.

Temario

El servicio al cliente y la calidad en el servicio dejaron de ser una herramienta competitiva en el mercado para convertirse una necesidad imperiosa que le permite a las organizaciones sobre salir y ganar espacio en un mercado competitivo.
El servicio a los clientes es necesario para posicionarse en la mete de los clientes y así lograr relaciones de largo plazo

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares