educación Acceso para centros

Seminario Servicio al Cliente "Experiencia del Cliente".

Corporación Universitaria del Huila
Corporación Universitaria del Huila

Comunicación y marketing

  • Neiva (Huila)

  • 26 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Objetivo.

Objetivo General: Aprender cómo construir estrategias de CEM, a partir de preguntas sencillas:
•¿Cómo empezar? •¿Cómo hacer que todas las personas en la compañía estén involucradas CEM? •¿Cómo construir un plan de trabajo para CEM?
• ¿Cuáles son las trampas típicas en el desarrollo de estrategias de CEM? • ¿Cómo construir un caso de negocios para CEM? • ¿Cómo priorizar actividades de customer experience? • ¿Cómo manejar el cambio internamente? •¿Cuál es el papel de los empleados

Temario

Lo que se pretende lograr con este plan de formación, es poder desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para poder convertirse en ejecutivos vanguardistas, mejores personas y agentes de cambio que lideren procesos de desarrollo tanto de tipo individual como organizacional. Se trata de un proceso integral, que al impactar a los individuos, induciéndolos a la reflexión, la construcción colectiva y la acción, genere una cultura y un clima de trabajo óptimo para poder diseñar, gestionar y evaluar proyectos de mejora constante. De esta forma se logrará contribuir en gran medida, a fomentar una transformación real positiva en todas las áreas de la organización orientada al cliente. •La mayoría de las organizaciones están oyendo la voz de sus clientes, pero encuentran resistencia en su organización a procesos de cambio positivo. •Muchas organizaciones recientemente implementaron departamentos de innovación y branding pero sienten que esto no es suficiente.

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