educación Acceso para centros

Seminario en Post parto Estético

Corporación Eloisa Tamayo
Corporación Eloisa Tamayo

Arte, diseño, moda y estética

  • Valledupar (Cesar)

  • 4 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Recuperar la figura luego del parto es un tema que preocupa a la mayoría de las mujeres y madres recientes. Durante el embarazo se producen importantes cambios en el cuerpo; los problemas estéticos mas frecuentes son adiposidad localizada, estrías, flaccidez, celulitis. Es fundamental realizar un buen diagnóstico, el tratamiento sugerido dependerá del peso de la paciente, los problemas estéticos que presente y de estado de la piel; no todas las mujeres necesitan lo mismo para recuperar su figura

Temario

Recuperar la figura luego del parto es un tema que preocupa a la mayoría de las mujeres y madres recientes. Durante el embarazo se producen importantes cambios en el cuerpo; los problemas estéticos mas frecuentes son adiposidad localizada, estrías, flaccidez, celulitis. Es fundamental realizar un buen diagnóstico, el tratamiento sugerido dependerá del peso de la paciente, los problemas estéticos que presente y de estado de la piel; no todas las mujeres necesitan lo mismo para recuperar su figura.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares