educación Acceso para centros

Seminario de Nutrición y Dietética

Corporación Educativa Omega
  • Cali (Valle del Cauca)

  • 30 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

La Corporación Educativa Omega, es una institución de formación para el trabajo y desarrollo humano y de formación complementaria que viene laborando desde enero de 2004 y cuyo propósito fortalecer las competencias de las personas y cumplir con los propósitos gubernamentales de mejoramiento de la calidad educativa mediante estrategias pedagógicas como la educación on line o virtual.

Temario

Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición humana es ya muy elevada y es un tema recurrente en el día a día de todas las personas y viene justificada por una serie de factores, entre los cuales destacamos una mayor exigencia de calidad de vida que se traduce en la búsqueda de una mejor alimentación, más sana y equilibrada. La dieta adecuada para gozar de buena salud, es fruto de la aplicación de conocimientos que demuestran los vínculos existentes entre la ingesta de ciertos alimentos con algunas patologías, como enfermedades cardiovasculares, arterioesclerosis, obesidad, diabetes, etc.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares