educación Acceso para centros

Seminario de Investigación en Mercado

Fundación Universitaria Esumer
Fundación Universitaria Esumer

Comunicación y marketing

  • Medellín (Antioquia)

  • 120 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Cuando se habla de Mercadeo, muchas personas piensan sólo en lo que está a la vista, la publicidad, el material promocional, las marcas, los precios, pero el Mercadeo es mucho más, es estrategia, es competencia, es intuición, es magia... El Mercadeo ha evolucionado; cada vez es más competitivo y complejo.

Temario

Ventajas de participar:

Ser partícipe en el proceso de iniciación científica, y recibir capacitaciones gratuitas en:
• Ciencia, tecnología e innovación.
• Formación lecto-escritora académica.
• Razonamiento argumental.
• Asistir al Encuentro Regional y Nacional de Semilleros de Investigación.
• Ingresar al mundo investigativo esumeriano a través de los proyectos en curso. Más adelante, pueden llegar a ser Auxiliares de Investigación o Agentes de Innovación Esumerianos.
• Desarrollar su perfil profesional bajo la capacidad de resolver problemas reales dinámicos desde la perspectiva de pensamiento creador e innovador.
• Participar en la convocatoria de jóvenes investigadores de Colciencias, la cual tiene muchas otras ventajas.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares