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Seminario Cómo Gestionar y Solucionar PQRS, Problemas, Quejas, Reclamos y Clientes Disgustados

Universidad Tecnológica de Bolívar
Universidad Tecnológica de Bolívar

Comunicación y marketing

  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 8 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

La complejidad de enfrentar coyunturas de clientes insatisfechos se convierten en un enorme reto, no solo para áreas de servicio, las propias de quejas y reclamos, sino las comerciales, de mercadeo y aún, las internas, que representan procesos claves en la producción de valor agregado desde adentro de la organización.

Temario

Nivel 1
Fundamentación estratégica de un servicio superior
Cómo hacer del cliente lo primero en su empresa
Manejando clientes difíciles. Ir más allá siempre

Información adicional

Modalidad: Presencial 100%
Tipo: Seminario
Publico: Empresarial
Duración: 8 horas

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