educación Acceso para centros

Seminario Calidad de Atención y Servicio al Cliente

Centro Educacional de Computos y Sistemas -Cedesistemas
  • Online

  • 2 meses

  • Precio a consultar

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Resumen

Programa dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes

Temario

• Calidad de atención y servicio al cliente.
• Evolución Empresa - Servicio - Cliente.
• El cliente como centro de decisión.
• El servicio de atención al cliente.
• Las expectativas del cliente hacia el servicio de atención al cliente.
• La empresa y el servicio orientados al cliente.
• Calidad de atención y servicio al cliente (Lecciones de repaso y consolidación Flash).
• Evolución empresa- servicio- cliente.
• El cliente como centro de decisión.
• El servicio de atención al cliente.
• Atención al cliente: expectativas del cliente.
• La empresa y el servicio orientados al cliente.

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