educación

Psicología del Consumidor

Politécnico de Suramérica
Politécnico de Suramérica

Comunicación y marketing

  • Online

  • 120 horas

  • $ 69.000,00

$ 69.000,00

Resumen

Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado.
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Temario

Temario
Los orígenes de la psicología del consumo
¿Cómo compra el consumidor? Algunas teorías
El consumidor: Concepto y definición
¿Por qué estudiar el comportamiento del consumidor?
5 Fases en el proceso de decisión de compra
Factores Psicológicos que determinan el Comportamiento del Consumidor
Tendencias principales del nuevo marketing y el nuevo consumidor
La marca y el impacto en el consumidor
Merchandising de gestión y su influencia a la hora de tomar la decisión.

Información adicional

Participantes
Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales, estudiantes de carreras administrativas, marketing, publicidad, psicosociales y afines a la investigación de mercados, que quieran tener un conocimiento más profundo del consumidor y su impacto en la toma de decisiones empresariales.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares