educación

Psicología del Consumidor

Politécnico de Suramérica
Politécnico de Suramérica

Comunicación y marketing

  • Online

  • 120 horas

  • $ 69.000,00

$ 69.000,00

Resumen

Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado.
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Temario

Temario
Los orígenes de la psicología del consumo
¿Cómo compra el consumidor? Algunas teorías
El consumidor: Concepto y definición
¿Por qué estudiar el comportamiento del consumidor?
5 Fases en el proceso de decisión de compra
Factores Psicológicos que determinan el Comportamiento del Consumidor
Tendencias principales del nuevo marketing y el nuevo consumidor
La marca y el impacto en el consumidor
Merchandising de gestión y su influencia a la hora de tomar la decisión.

Información adicional

Participantes
Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales, estudiantes de carreras administrativas, marketing, publicidad, psicosociales y afines a la investigación de mercados, que quieran tener un conocimiento más profundo del consumidor y su impacto en la toma de decisiones empresariales.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Psicología del Consumidor

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Fundación de Educación Superior Nueva América

    Curso de Gestión de Personas: Inteligencia Emocional

    Curso presencial - Fundación de Educación Superior Nueva América

    Este curso se encuentra dirigido a: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, expertos en Coaching, Gerentes de Recursos Humanos,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Fundación Universidad de América

    Curso-Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial

    Curso presencial - Fundación Universidad de América

    En este taller se pretende satisfacer inquietudes y requerimientos de los asistentes sobre el comportamiento correcto en...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 16 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Marketing Musical Digital

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 120 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares