educación Acceso para centros

(Project) Curso Project Professional basado en lineamientos PMI® Medellín

EUD - Fundación de Egresados de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
  • Medellín (Antioquia)

  • 32 horas

  • $ 809.200,00

$ 809.200,00

Resumen

Programar y hacer seguimiento a los diferentes procesos que hacen parte del desarrollo de un proyecto de manera profesional y sistemática, es algo que resulta engorroso y que requiere tener mucho orden a la hora de querer alcanzar el objetivo principal, que es la finalización exitosa del proyecto desarrollado. Diferentes herramientas existen para planificar de manera ordenada y adecuada un proyecto facilitando la administración de recursos a través del tiempo con el uso de los lineamientos del PMI® .

La Fundación de Egresados de la Universidad Distrital en conjunto con especialistas y profesionales certificados por el PMI® y como Registered Education Provider (R.E.P.) por el Project Management Institute (PMI® ) ha desarrollado este programa con el fin de fortalecer destrezas en el desarrollo de proyectos enfocados a cualquier área a través del uso y aprendizaje de la herramienta Microsoft Project® .

Temario


Entender de la forma más objetiva posible lo que es un proyecto, antes de proceder a su ejecución con enfoque en lineamientos del PMI® .
Manejar en profundidad los principales elementos del entorno de trabajo de Microsoft Project 2010 y familiarizarnos con los términos relacionados con la organización de proyectos: “tareas”, “recursos”, “puntos críticos”… Gestionar un calendario de tareas y crear una estructura de trabajo a partir de ellas.

Información adicional

Fortalecer destrezas en el desarrollo de proyectos enfocados a cualquier área a través del uso y aprendizaje de la herramienta Microsoft Project®.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares