educación

Programa Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente

Politécnico Andino Iberoamericano
Politécnico Andino Iberoamericano

Comunicación y marketing

  • Medellín (Antioquia)

  • 1200 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Como Técnico en Servicio al Cliente, estarás en capacidad de desempeñarte en áreas de la gestión comercial, atención ausuarios, manejo de información direccionamiento de clientes potenciales, y demás acciones de cara a los clientes de la organización, apoyando en competencia ofimáticas y de comunicación oral y escrita. Dirigido a: Estudiantes con 9° grado aprobado, bachilleres y personas interesadas en adquirir competencias en el tema.

Temario

Plan de Estudio:
• Formación para el Emprendimiento en el Marco de la Investigación
• Competencias Ciudadanas y Proyecto de Vida
• Inglés
• Tics enfocado a Word
• TICS (APLICATIVA)
• Contabilidad
• Legislación Laboral
• Competencia Comunicativa y Lenguaje
• Atención y servicio al cliente
• Eventos, Etiqueta y Protocolo
• Metodología de la Investigación
• Asesoría Comercial
• Protocolo del Servicio
• Tipología de Clientes
Práctica Empresarial
4 Seminarios de Actualización.

Información adicional

Certificado Otorgado: Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente.
Trasforma tu programa técnico en una tecnología o carrera profesional con nuestros aliados:
• Fundación Universitaria María Cano.
• Institución Universitaria Escolme.
• Escuela de Tecnologías de Antioquia.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Psicología del Consumidor

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Fundación de Educación Superior Nueva América

    Curso de Gestión de Personas: Inteligencia Emocional

    Curso presencial - Fundación de Educación Superior Nueva América

    Este curso se encuentra dirigido a: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, expertos en Coaching, Gerentes de Recursos Humanos,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Fundación Universidad de América

    Curso-Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial

    Curso presencial - Fundación Universidad de América

    En este taller se pretende satisfacer inquietudes y requerimientos de los asistentes sobre el comportamiento correcto en...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 16 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Marketing Musical Digital

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 120 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares