educación Acceso para centros

Programa Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente

Politécnico Andino Iberoamericano
Politécnico Andino Iberoamericano

Comunicación y marketing

  • Medellín (Antioquia)

  • 1200 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Como Técnico en Servicio al Cliente, estarás en capacidad de desempeñarte en áreas de la gestión comercial, atención ausuarios, manejo de información direccionamiento de clientes potenciales, y demás acciones de cara a los clientes de la organización, apoyando en competencia ofimáticas y de comunicación oral y escrita. Dirigido a: Estudiantes con 9° grado aprobado, bachilleres y personas interesadas en adquirir competencias en el tema.

Temario

Plan de Estudio:
• Formación para el Emprendimiento en el Marco de la Investigación
• Competencias Ciudadanas y Proyecto de Vida
• Inglés
• Tics enfocado a Word
• TICS (APLICATIVA)
• Contabilidad
• Legislación Laboral
• Competencia Comunicativa y Lenguaje
• Atención y servicio al cliente
• Eventos, Etiqueta y Protocolo
• Metodología de la Investigación
• Asesoría Comercial
• Protocolo del Servicio
• Tipología de Clientes
Práctica Empresarial
4 Seminarios de Actualización.

Información adicional

Certificado Otorgado: Técnico Laboral por Competencias en Servicio al Cliente.
Trasforma tu programa técnico en una tecnología o carrera profesional con nuestros aliados:
• Fundación Universitaria María Cano.
• Institución Universitaria Escolme.
• Escuela de Tecnologías de Antioquia.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares