educación Acceso para centros

Programa Técnico Laboral por Competencias en Mantenimiento Electrónico

Unitécnica - Manizales
  • Manizales (Caldas)

  • 3 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

¿Qué es Mantenimiento Electrónico?

Son aquellas actividades tendientes a mantener en correcto funcionamiento los equipos eléctricos y electrónicos. Mediante la Inspección, verificación, ajuste, evaluación de componentes, ensambles con el análisis, diseño e implementación de tarjetas electrónicas. Además de la puesta en marcha, diagnóstico, operación de sistemas, identificación de errores en hardware y software.

Temario

Perfil Laboral:

Las personas con el grado de Técnico en Mantenimiento Electrónico de Unitécnica, están en capacidad de diagnosticar, instalar, operar y mantener equipos eléctricos y electrónicos; comercializar, seleccionar y asesorar sobre componentes, productos, equipos e instalaciones electrónicas; participar y generar proyectos, diseños, desarrollos de emprendimientos en electrónica y desempeñarse como auxiliar de ingeniería, mantenimiento en procesos industriales, con habilidades en el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos de oficina y equipos electrónicos; instalación, configuración de sistemas; comprensión, gestión e implementación de aplicaciones electrónicas y de automatización industrial; análisis e identificación de errores hardware y software, virus, spyware, configuraciones, seguridad.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares