educación Acceso para centros

Programa Técnico Laboral por Competencias en Call Center - Pereira

Unitecnica
Unitecnica

Administración de empresas

  • Pereira (Risaralda)

  • 3 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El perfil básico de un Gestor de Servicios (Asesores Telefónicos, Representantes Telefónicos) debe contar con las siguientes características: mostrar una gran predisposición a conservar el puesto de trabajo en la empresa, tener facilidad de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, tener una voz agradable y demostrar estabilidad emocional.

Temario

Perfil Laboral:

Contará con habilidades para trabajar en grupo, facilidad de expresión y comunicación, pronunciación y cortesía telefónica; alta capacidad para trabajar bajo presión y consecución de metas. Podrá desempeñarse en empresas del sector BPO nacionales y multinacionales especializadas en servicios.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares