educación

Programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Servicio al Cliente y Contact Center

Politécnico Maria Auxiliadora
Politécnico Maria Auxiliadora

Comunicación y marketing

  • Cali (Valle del Cauca)

  • 3 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El egresado del programa técnico laboral por competencias en auxiliar de servicio al cliente y contact center se podrá desempeñar como: Recepcionista, Auxiliar de Oficina, Auxiliar de Servicios Financieros, Empleado de Ventas y Servicios, Empleado de Información y Servicio al Cliente, Operador de Medios de Comunicación Telefónico y Electrónico para el servicio del cliente.

Temario

Plan de Estudios:
• Ética y Valores.
• Técnicas de Estudio.
• Emprendimiento.
• Inglés.
• Seminario (Documentación PQRSF).
• Informática Básica.
• Ventas y Servicios.
• Cartera.
• Prestación de Servicio BPO.

Información adicional

Somos una institución con 20 años de experiencia que ofrece programas académicos de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano bajo la modalidad de normas por competencia laboral, actualizados, flexibles, y accesibles económicamente a la población de todo el territorio nacional.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares