educación Acceso para centros

Programa Técnico Laboral en Gestión Comercial y Tele-mercadeo Contact Center Sabatino

Instituto Técnico de Programación y Sistemas Inprosistemas del Norte
  • Cúcuta (Norte de Santander)

  • 30 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Formación en Gestión Comercial y Tele mercadeo Contacto Center, uno de los programas de mayor proyección internacional y demanda laboral.

Temario

Con una duración de 3 meses e impartido por expertos digitales en activo, el curso de gestión de contact center te formará en los 3 pilares fundamentales de todo Contact Center de éxito: Operaciones y Calidad, Recursos Humanos y Tecnología. El objetivo del programa es que aprendas a gestionar un Contact Center 100% profesional, con los medios y tecnologías más adecuadas y un equipo de personas cualificadas y motivadas.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares