educación Acceso para centros

Programa Técnico laboral en Call Center

Corporación Internacional de Educación Integral Elyon Yireh
  • Barranquilla (Atlántico)

  • 3 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Desarrollar las competencias en el estudiante que le permitan desempeñarse en el ámbito laboral realizando campañas telefónicas o por correo, prestando servicios de recuperación de cartera en un contac center; facilitar el servicio al cliente atendiendo quejas reclamos y solicitudes; realizar las ventas de productos o servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.

Temario

PERFIL OCUPACIONAL:
Recaudan pagos de cuentas vencidas y cheques sin fondos, ubican a los deudores para convenir formas de pagos. Están empleados por compañías de cobranzas, empresas de servicios públicos, departamentos de cartera, entidades financieras y call centers.
Realizan las labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente de consumo masivo; acopian información en forma directa o utilizando medios informáticos. Están empleados por empresas que proveen servicios de mercadeo, call centers, comercializadoras o productoras de bienes de consumo.

Información adicional

Resolución 04208 DEL 2010 Emanada por la Secretaria de Educación Distrital

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares