educación Acceso para centros

Programa Técnico Laboral en Atención a la Primera Infancia

Cruz Roja Colombiana - Seccional Cesar
Cruz Roja Colombiana - Seccional Cesar

Educación y formación

  • Valledupar (Cesar)

  • 3 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El egresado del Programa Técnico Laboral en Atención a la Primera Infancia se puede desempeñar como: Asistente de Preescolar, Jardín Infantil, Auxiliar de Jardín, Institutriz o Niñera y Madre Comunitaria requerida por el sector público y privado.

Temario

El Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia será competente en la promoción del desarrollo armónico e integral, de los derechos de los niñas y las niñas apoyando prácticas pedagógicas, fomentando la promoción de la salud, nutrición, seguridad, entorno y prácticas de vida saludable y estimulación de niños y niñas entre 0 y 6 años enmarcadas en la estrategia de salud integral dirigidas a la primera infancia e implementar estrategias de acompañamiento en el marco de las competencias para primera infancia, en el contexto individual, familiar y comunitario con habilidades éticas, comunicativas, y de trabajo en equipo.

Información adicional

Licencia de Funcionamiento Resolución No. 000116 del 16 de Junio de 2015 emitida por la Secretaria de Educación Municipal de Valledupar.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares