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Programa Técnico Laboral en Asistencia en el Análisis y Producción de Información Administrativa (Secretariado Ejecutivo)

FUNDETEC
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Administración de empresas

  • Sincelejo (Sucre)

  • 3 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales teniendo en cuenta el objeto social de la empresa.

Temario

• Secretaria Ejecutiva.
• Secretaria General.
• Secretaria de Gerencia
• Secretaria Recepcionista
• Asistente Administrativo
• Auxiliar de Oficina
• Auxiliar de correspondencia
• Recepcionista y/o Empleado de recepción
• Digitador, Transcriptor.

Información adicional

• Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.
• Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización
• Apoyar el sistema de información contable en concordancia con la normatividad.
• Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva
• Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
• Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización.

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