educación Acceso para centros

Programa Técnico de Análisis de Información

Corporación de Altos Estudios Ser Humano
  • Barranquilla (Atlántico)

  • 2 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Desarrollar estudios cualitativos según modelo metodológico de investigación e instrumentos de recolección.

Temario

Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y características de los consumidores y usuarios. Diseñar prototipos de productos y servicios que satisfagan las necesidades y requerimiento de los clientes y cumplan la normalidad legal vigente Crear las piezas de comunicación con base en la propuesta de comunicación del producto o servicio. Desarrollar campañas publicitarias que respondan a la estrategia de comunicación y al medio. Medir la efectividad de los mensajes publicitarios aplicando las técnicas e instrumentos de medición

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares