educación Acceso para centros

Programa Técnico Auxiliar Administrativo en Salud

  • Barranquilla (Atlántico)

  • 4 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Capacitar Auxiliares Administrativos en Salud, desarrollando habilidades para la atención y orientación de los usuarios en los servicios salud; recepción de la población para su atención, facturación de la prestación de los servicios de salud, manejo de valores e ingresos relacionados con las operaciones del establecimiento.

Temario

PERFIL OCUPACIONAL:
El técnico administrativo en salud es una persona, ética, comprometida con el desarrollo de su comunidad con espíritu empresarial y competente para desempeñarse en los procesos administrativos y a nivel operativo de las organizaciones promotoras y prestadoras de servicios de salud de origen público y privado así como el sector salud a nivel municipal.

Información adicional

Atienden a usuarios en la prestación de servicios a la salud, apoyan a médicos generales y especialistas, tramitan formularios de afiliación y apertura de historias clínicas. Están empleados por entidades promotoras de salud, hospitales, clínicas y centros de salud de los sectores públicos y privados.

Resolución 7711 DEL 2012 Emanada por la Secretaria de Educación Distrital.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares