educación Acceso para centros

Programa ingles Uno a Uno - Ibague

Jamestown English Center
  • Ibagué (Tolima)

  • 4 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

En otros lugares pagas por el tiempo que duró tu curso; en Jamestown te certifican evaluadores internacionales con IELTS B2, válido en todas las universidades de Colombia y más de 140 países. Con este programa logras un avance récord debido a que es totalmente individual. Es ideal para altos ejecutivos que tienen una necesidad específica en el idioma inglés.

Temario

Gracias a nuestra metodología aprobada por el Consejo Británico, este programa está diseñado para cubrir una necesidad específica del alumno, ya sea por viajes, por algún tipo de negociación o por asuntos académicos o laborales. Este programa puede ir en periodos de 1 mes a 4 meses de acuerdo a la necesidad y al tiempo con que cuente el alumno. Nuestra institución junto con el alumno realiza un plan de trabajo exclusivo y ajustado a las necesidades específicas del alumno para trabajar en los temas que este requiere.

Información adicional

1 a 4 meses depende la disponibilidad
Horario:
Se programan en común acuerdo con el alumno, preferiblemente en horas de la mañana y semanalmente puede ser entre 4 y 12 horas.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares