educación Acceso para centros

Programa en Administración de Redes y Programación de Computadores

Redecomputo - Politécnico CENESCALA
  • Ibagué (Tolima)

  • 6 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Redecomputo se especializa en capacitar integralmente al estudiante para que adquiera las competencias necesarias, que le permitan desempeñarse en el sector productivo, de acuerdo a la demanda tecnológica y empresarial de la actualidad, mediante metodologías prácticas que desarrollen sus habilidades y destrezas.

Temario

Aprenderá los programas más utilizados en una oficina a nivel empresarial y personal.Creará todo tipo de documentación comercial, operaciones aritméticas avanzadas,aprenderá a manipular internet para uso personal y empresarial. Creará todo tipo de diseños; podrá ofrecer publicidad,productos y servicios de una empresa;estará en capacidad de desarrollar bases de datos, desarrollando software comercial con lenguajes modernos e intuitivos.Tendrá las competencias necesarias diagnosticar, reparar y configurar redes informáticas(Router-Modem-Wifi-Cámaras IP- DVR-Accesos remotos).

Información adicional

Módulos:
1 Ofimática
2 Diseño
3 Administración de Redes
4 Programación

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares