educación Acceso para centros

Programa Ejecutivo en Digital Customer Experience

 IEBS BUSINESS SCHOOL
IEBS BUSINESS SCHOOL

Administración de empresas

  • Online

  • 4 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El Customer Experience Management es una realidad en la gestión de la empresa con una demanda creciente de expertos que dominen esta disciplina y que administren el "customer journey" y la experiencia del cliente desde su primera hasta su última interacción.

Temario

MÓDULO 1 INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER EXPERIENCE

• Principios y valor del Customer Experience Management
• El escenario actual y perfiles de organizaciones CX
• Integración de la Visión Cliente en procesos, sistemas y tecnología
• Masterclass:Estructura de departamentos CX (Oficina de cliente)
• Masterclass: El cliente como socio estratégico

MÓDULO 2 CUSTOMER JOURNEY MAPPING

• MOT (Moment Of Truth) y Programas de escucha de la Voz del Cliente
• Customer Journey Mapping y mapa de empatía
• Touch Points ( el día a día de los puntos de control o contacto)
• Masterclass: Patrones de conducta del consumidor
• Masterclass: El ciclo de vida del cliente en estrategias CXM

MÓDULO 3 TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA CUSTOMER EXPERIENCE

• Procesos de adquisición y conversión de clientes
• Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience
• Estrategias Multichannel, Omnichannel y Cross Channel
• Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas
• Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea

MÓDULO 4 CUSTOMER INSIGTHS

• Machine Learning e Inteligencia Artificial
• Insights y diseño de modelos predictivos
• Customer Intelligence
• Masterclass: Tecnologías para creación de informes y reportes
• Masterclass: Tecnologías para business intelligence y machine learning

PROYECTO DE FIN DE POSTGRADO

Información adicional

INICIO: 26 DE ABRIL DE 2018

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• Directivos y responsables de Experiencia de Cliente.
• Directivos y responsables de Calidad.
• Directivos y responsables de Marketing.
• Directivos y responsables de Gestión y Atención Cliente.
• Directivos y responsables de Ventas.
• Directivos y responsables de Producto / Servicio.
• Directivos y responsables de Innovación.
• Directivos y responsables de Desarrollo de Negocio.
• Consultores de marketing y agencias.
• Gerentes y directores de PYMES con visión cliente.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares