educación Acceso para centros

Programa de ingles Preparación IELTS - Villavicencio

Jamestown English Center
  • Villavicencio (Meta)

  • 10 semanas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

¡Esta prueba, que presenta una persona en Australia o Inglaterra, es la misma que presentas en nuestras instalaciones! Con nosotros, contarás con refuerzos virtuales durante todo el proceso. Se realizaran 3 simulacros, uno diagnóstico de inicio y 2 de avance en la preparación. Todo nuestro equipo docente encargado de llevar la preparación, ha sido preparado directamente en Bogotá por el British Council en técnicas para lograr los mejores resultados, lo que garantiza un excelente resultado.

Temario

Gracias a nuestra metodología somos el único centro autorizado por el BRITISH COUNCIL para preparación y presentación pruebas IELTS, lo cual nos permite ofrecer acceso a un programa completo para preparar para este examen, el cual, al año en el mundo, es presentado por más de 8 millones de personas y es el único con validez en más de 140 países en el mundo. Es un programa ideal para las personas que necesitan obtener un excelente puntaje en el IELTS por razones académicas o profesionales.

Información adicional

Intensidad horario:
6 Horas semanales

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares