educación Acceso para centros

Programa de Inglés - Nivel Intermedio

Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca - CUES
  • Barranquilla (Atlántico)

  • 140 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Programa especialmente dirigido a profesores, maestros y docentes que deseen adquirir o actualizar competencias en el idioma más globalizado del mundo.

Temario

Afianza tu Vocabulario y desenvuelvete con fluidez tanto en expresión oral como en escritura.. Este curso se encuentra bajo los parámetros de el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) dentro del proyecto de política linguística del consejo de Europa, proporcionando una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones currículares, exámenes y manuales para el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Información adicional

La Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, desarrolla un programa de inglés que permite recibir estudiantes en nivel 0 de inglés y llevarlos en un proceso que consta de 5 módulos 140 horas de intensidad cada uno, hasta el nivel B2, adquiriendo al finalizar el proceso de aprendizaje, las siguientes competencias.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares