educación Acceso para centros

Programa de Inglés Kids I (Semanal)

Instituto Infantil de Idiomas INFI
  • Medellín (Antioquia)

  • Una hora

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El programa para niños le permitirá aprender el idioma al escuchar y participar en actividades donde ellos comienzan a comunicar sus ideas a través del juego y la exploración.

Temario

El programa para niños Kids 1 es el primer nivel de aprendizaje que ofrece el centro para la población infantil. Cada nivel esta estructurado para niños de 7 -10 años son cursos semi-personalizados (entre 5 y 10 estudiantes máximo).
La metodología esta dada cursos muy dinámicos y didácticos con actividades lúdicas que permiten aprender una segunda lengua mientras se divierte. La duración de cada nivel es anual. Cada mes cambian de temática y unidad trabajada.

Información adicional

Ofrece programas y cursos bajo el estándar del Marco Común Europeo, con una intensidad normal de 2 horas a la semana o semi intensivos de 4 horas a la semana.Cada nivel tiene un año de duración (6 meses en semi intensivo).

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares