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Programa de Formación Técnica Laboral en Información y Servicio al Cliente

Skool
Skool

Comunicación y marketing

  • Cali (Valle del Cauca)

  • 2 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Perfil Laboral:
El programa está dirigido principalmente a formar profesionales competentes para desempeñarse como: Agente de Contact Center, Asesor Call Center, Coordinador de Servicio al Cliente, Asesor Contact Center, Asistente servicio al cliente, Auxiliar Atención al Cliente, Auxiliar de Información, Auxiliar Servicio al Cliente Comercio al por Menor.

Temario

Objetivos Específicos:
• Implementar el programa de formación, orientado a mejorar las organizaciones.
• Brindar a las empresas personal calificado que les permitan dar una mirada integral del personal de servicio al cliente y de la organización y generar así una cultura de servicio.
• Fomentar la existencia de procesos de aprendizaje autónomo, orientado a lograr los objetivos relacionados con la competencia laboral de servicio al cliente.
• Sensibilizar a los participantes de la importancia de su trabajo para sus vidas y familias.
• Identificar los elementos centrales, técnicos y personales, presentes en la atención de calidad al cliente.
• Brindar la herramienta de la ¨inteligencia emocional¨ como respuesta a las actitudes de los clientes internos y externos.

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