educación

Programa de Formación Técnica Laboral en Información y Servicio al Cliente

Skool
Skool

Comunicación y marketing

  • Cali (Valle del Cauca)

  • 2 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Perfil Laboral:
El programa está dirigido principalmente a formar profesionales competentes para desempeñarse como: Agente de Contact Center, Asesor Call Center, Coordinador de Servicio al Cliente, Asesor Contact Center, Asistente servicio al cliente, Auxiliar Atención al Cliente, Auxiliar de Información, Auxiliar Servicio al Cliente Comercio al por Menor.

Temario

Objetivos Específicos:
• Implementar el programa de formación, orientado a mejorar las organizaciones.
• Brindar a las empresas personal calificado que les permitan dar una mirada integral del personal de servicio al cliente y de la organización y generar así una cultura de servicio.
• Fomentar la existencia de procesos de aprendizaje autónomo, orientado a lograr los objetivos relacionados con la competencia laboral de servicio al cliente.
• Sensibilizar a los participantes de la importancia de su trabajo para sus vidas y familias.
• Identificar los elementos centrales, técnicos y personales, presentes en la atención de calidad al cliente.
• Brindar la herramienta de la ¨inteligencia emocional¨ como respuesta a las actitudes de los clientes internos y externos.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Psicología del Consumidor

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Politécnico de Suramérica

    Coaching Gerencial

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    El diplomado en “Coaching y Transformación”, busca entregar a los estudiantes algunas herramientas utilizadas en el coaching,...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Politécnico de Suramérica

    Comunicación Digital y Social Media

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Comprender las nuevas dinámicas de comunicación a partir del auge que están teniendo las nuevas tecnologías, las redes sociales...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Trade Marketing & Category Management

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Ejecutivos vinculados a las áreas comerciales y de marketing de empresas de consumo masivo, servicios...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 100 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Marketing Musical Digital

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 120 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares