educación

Programa de Desarrollo Directivo: Publicidad, Marketing y RRPP - Virtual

Instituto Superior Europeo de Barcelona - ISEB
  • Online

  • 4 meses

  • $ 3.537.360,00

$ 3.537.360,00

Resumen

El PDD en Publicidad, Marketing y RRPP está orientado a aquellos directivos de distintos departamentos que deseen especializarse en el mundo de la publicidad, marketing y ventas, te permitirá desempañar tus labores en puestos directivos relacionados con la publicidad, el marketing aplicado a las ventas y las relaciones públicas tanto internas -con nuestros trabajadores- como externas -con nuestro público objetivo-.

Temario

El PDD en Publicidad, Marketing y RRPP te permitirá adquirir conocimientos exhaustivos para poder liderar equipos comerciales y de departamentos relacionados, directa o indirectamente, con el marketing. Así, en primer lugar, sabrás qué acciones serán necesarias para aumentar el valor de marca de tu empresa, transmitiéndolas adecuadamente a tu equipo para que ejecuten con éxito todas las acciones que propongas.
En este PDD también te formaremos para que puedas explicar a tu equipo en qué consiste el proceso comunicativo empresarial y cómo llegar a nuestro público objetivo para hacer crecer las ventas de la
compañía. Por lo tanto, dominarás las principales herramientas y técnicas para implementar planes de marketing orientados a optimizar la actividad comercial de tu empresa. Con la RRPP podrás, además, implementar canales de comunicación interna para la transmisión de valores corporativos, logrando implicar a todos los trabajadores en las acciones y dinámicas programadas.

Información adicional

Con un método 100% online y flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo. Los tutores estarán disponibles las 24 horas al día y los 365 días del año, gracias a nuestro método 24/365.
Todos los programas formativos de la escuela vienen acompañados del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional, obteniendo de ésta manera una doble titulación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares