educación Acceso para centros

Programa de Desarrollo Directivo: Gestión y Liderazgo de Equipos - Virtual

Instituto Superior Europeo de Barcelona - ISEB
  • Online

  • 4 semanas

  • $ 3.537.360,00

$ 3.537.360,00

Resumen

El PDD en Gestión y Liderazgo de Equipos es un complemento formativo imprescindible para poder trabajar en cualquier puesto de responsabilidad que requiera liderar equipos, sin importar el ámbito o departamento dentro de la empresa. profesional. Este programa está dirigido hacia directivos y responsables que necesiten adquirir habilidades para mejorar su liderazgo en sus puestos de trabajo,

Temario

El PDD en Gestión y Liderazgo de Equipos pone en valor la importancia del capital humano de cualquier organización como un recurso estratégico muy importante. Así, un equipo o trabajador empoderado y feliz será el principal activo de la empresa, posibilitando la consecución de los objetivos que se fijen en ésta. Con este PDD aprenderás las distintas herramientas para la gestión y motivación de grupos de trabajos; sabrás cómo leer los mapas mentales de los trabajadores, cómo perciben y reciben los estímulos de su entorno y cómo crean realidades a partir de esta forma de procesar la información.
Con todo ello, y con una sólida base y conocimiento de las principales técnicas de coaching, podrás
implementar acciones de potenciación de competencias, así como de motivación y empoderamiento.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

Información adicional

Con un método 100% online y flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo. Los tutores estarán disponibles las 24 horas al día y los 365 días del año, gracias a nuestro método 24/365.
Todos los programas formativos de la escuela vienen acompañados del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional, obteniendo de ésta manera una doble titulación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares