educación

Programa de Desarrollo Directivo: Gestión Integrada de Proyectos - Virtual

Instituto Superior Europeo de Barcelona - ISEB
  • Online

  • 4 meses

  • $ 3.537.360,00

$ 3.537.360,00

Resumen

El PDD en Gestión Integrada de Proyectos está pensado para formar a mandos directivos que necesiten adquirir conocimientos en relación a la gestión integral de cualquier tipo de proyectos, El PDD en Gestión Integrada de Proyectos te permite dirigir cualquier tipo de equipo que deba llevar a cabo un proyecto, a partir de tus indicaciones y del diseño y gestión que realices del proyecto.

Temario

El PDD en Gestión Integrada de Proyectos te permite adquirir una serie de habilidades y competencias relacionadas con el diseño, planificación y control de cualquier tipo de proyecto, independientemente del área, tipo de empresa o de sector de actividad al que éste pertenezca. Además te proporcionará no sólo conocimientos técnicos sino también de liderazgo de equipos, ya que para poder ejecutar cualquier proyecto con éxito es necesario contar con un equipo bien coordinado, motivado y preparado.
Por otro lado, con la formación recibida adquirirás una visión estratégica muy necesaria en la gestión de proyectos, siendo capaz de interrelacionar dichos proyectos con la visión, misión y valores corporativos de la organización. Esto, adicionalmente, te permitirá trabajar al servicio de la estrategia, lo que comportará –a ti o a tu equipo- la consecución de los objetivos fijados por la compañía. Elige formarte en ISEB, uno de los institutos de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al mejor nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

Información adicional

Con un método 100% online y flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo. Los tutores estarán disponibles las 24 horas al día y los 365 días del año, gracias a nuestro método 24/365.
Todos los programas formativos de la escuela vienen acompañados del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional, obteniendo de ésta manera una doble titulación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares