educación Acceso para centros

Pregrado en Ingeniería Industrial

Universidad de San Buenaventura Cali
  • Cali (Valle del Cauca)

  • 5 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Propósito general del Programa:

Formamos profesionales capaces de generar proyectos que promuevan el desarrollo sostenible de las organizaciones por medio del mejoramiento de la competitividad, a través de la calidad y la innovación a lo largo de toda la cadena productiva y de servicios, desde su concepción, diseño, requerimientos de maquinaria, materias primas, recursos humanos, información y demás factores de producción, incluida la gestión de los procesos logísticos y de mercadeo.

Temario

PROGRAMACIÓN:

¿Por qué estudiar el Programa?:
• Innovación pedagógica en la enseñanza de las matemáticas mediante el apoyo de ambientes virtuales de aprendizaje.
• Horarios flexibles; que benefician a los estudiantes que requieran ingresar al mundo laboral.
• Un parque tecnológico propio, lo cual permite fortalecer las propuestas de proyectos integradores, de grado y en general de formación complementaria enfocada hacia la creación de empresa (espíritu emprendedor).
• Actualización constante a través de seminarios internacionales con base en el eje temático de “sistemas avanzados de gestión”, los cuales están alineados con las propuestas de investigación del programa.
• Eficiente propuesta de prácticas empresariales donde los estudiantes adquieren experiencia y realizan trabajo de campo guiados por profesionales expertos con experiencia industrial.
• Proceso investigativo articulado con la formación del estudiante, lo cual permite que se generen alternativas de solución a los problemas reales de las empresas y se investiguen los métodos y herramientas que plantea la Ingeniería Industrial para la toma de decisiones.

Información adicional

Perfil del Aspirante:
El aspirante a ser ingeniero Industrial de la Universidad de San Buenaventura Cali, debe ser un estudiante con pensamiento critico, creativo, con capacidad de razonamiento numérico, observación, abstracción, análisis y manejo de información; Visionario, comprometido con la calidad a todo nivel, dispuesto a conocer y aplicar la tecnología para el mejoramiento de productos, procesos y organizaciones en general. Con alto grado de responsabilidad y compromiso con el estudio; con elevados niveles de tolerancia hacia las demás personas y sus opiniones; con actitud de servicio y disposición al aprendizaje permanente.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares