educación Acceso para centros

Pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación

Universidad del Quindío
  • Armenia (Quindio)

  • 5 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El programa de Ingeniería de Sistemas y Computación forma profesionales con criterio ético y científico, capaces de entender la realidad y satisfacer necesidades de la sociedad, generalmente apoyados en la aplicación de tecnologías computacionales, por medio de un currículo integral, prácticas pedagógicas pertinentes y propiciando la interacción con otras comunidades académicas. Todo esto, con el objetivo de obtener capacidad de innovación, adquirir una sólida base de conocimiento, desarrollar e

Temario

Perfil Ocupacional.

El Ingeniero de Sistemas y Computación egresado de la Universidad del Quindío podrá ejercer su profesión en el sector bancario, comercial, financiero, la industria, la investigación, la docencia. Puede desempeñarse en los siguientes cargos y/o actividades productivas:
• Analista de sistemas: Persona con capacidad de especificar necesidades y soluciones informáticas.
• Docente-Investigador: Persona con vocación académica e investigativa, interesada en el desarrollo de los sistemas y computación, mediante la aplicación de conocimientos generados por la ciencia.
• Jefe de proyectos de sistemas: Persona líder de un grupo de desarrollo o de investigación, con capacidad de identificar áreas de aplicación de los sistemas y la computación.

Información adicional

Plan de Estudio

Las Actividades Académicas Electivas Complementarias (AAEC), Actividades Académicas Obligatorias de Ley (AAOL) y Actividades Académicas Obligatorias Institucionales (AAOI) pueden ser cursadas por el estudiante en el período académico de su elección, con base en la oferta institucional.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares